NEW!New top class exclusive digital courses Read More
NegociosTecnología

¿Cómo simplificar la gestión, conectividad y comunicación en la empresa?

2 Mins read
Con esta unión tendrás una comunicación más fluida. (Foto: Difusión)

En la actualidad, las empresas se enfrentan a entornos cambiantes, cada día necesitan hacer frente a la entrada de gran información para tomar sus decisiones de negocio. En este escenario, las empresas exigen soluciones innovadoras, flexibles y escalables con herramientas intuitivas, en continua innovación que los ayuden a gestionar sus comunicaciones de forma rápida y adecuada, y que, además les permita llevar su información adonde vayan. 

Por ello, para simplificar la gestión de comunicación de las empresas con una solución integrada en la nube, Claro Empresas lanzó al mercado Comunicaciones Unificadas en alianza con Cisco, una solución de llamadas empresariales basada en la nube pública de Cisco que permite la gestión, conectividad y colaboración entre usuarios.

“Ahora, podremos trabajar desde cualquier lugar con algún dispositivo que tenga conexión a Internet, entrar a una reunión con nuestros equipos de trabajo, realizar llamadas a proveedores y clientes, compartir archivos en línea… en fin, hoy podemos hacer todas estas cosas y mucho más; y lo más importante es que todo lo podemos realizar desde un solo sistema unificado, donde podemos contar con una central de control por donde se canalizan todas las comunicaciones», sostuvo Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro Perú.

Los beneficios

  • Innovación: Plataforma intuitiva en continua innovación, integra herramientas de comunicación y colaboración en nube para una gran experiencia.
  • Seguridad: Solución con altos estándares de seguridad para resguardar la privacidad de los datos.
  • Simplicidad y flexibilidad: Infraestructura en nube de rápida implementación y habilitación, permite la integración de herramientas de acuerdo a la necesidad de cada compañía.
  • Ahorro en costos: Cero inversión en costos de hardware y mantenimiento de servicios PBX tradicionales.

Y para el éxito en la nueva era del trabajo híbrido, esta solución brinda la herramienta Webex app ¡una sola aplicación para todo! con la que los colaboradores de tu empresa pueden realizar video llamadas, enviar mensajes, hacer llamadas telefónicas, acceder a la información y mucho más. Además, gracias a su gran flexibilidad permite la integración de otras herramientas como Microsoft Teams sin costo adicional. Estos beneficios ayudan a las empresas a maximizar la productividad de sus colaboradores con una experiencia uniforme y segura en todos tus dispositivos favoritos.

@cisco

🏡 Embrace the freedom of #remotework on NationalWorkFromHomeDay! Join Cisco’s Michelle as she enjoys the perks of flexibility, comfort, and increased productivity. 💼✨ #WFHDay #dayinmylife

♬ Lofi Vibes – Gentle State

Related posts
Tecnología

Samsung: Las ventajas de la integración de Galaxy AI con Bixby

1 Mins read
En un mundo cada vez más respaldado por la inteligencia artificial, Samsung está tomando las medidas para habilitar una función sencilla y…
Negocios

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

2 Mins read
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que McDonald’s es…
Tecnología

Samsung Galaxy Book4 ya está disponible a nivel mundial

2 Mins read
Samsung anunció que la serie Galaxy Book4 ya está disponible en mercados. La última línea premium de PC de Samsung ofrece experiencias…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.