NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Danna Paola es criticada por solicitar complot a sus fans contra una usuaria

4 Mins read

La reconocida actriz y cantante mexicana Danna Paola está envuelta en una ola de críticas debido a un audio en que solicitó realizar un complot contra una usuaria que llevaba el username que ella quería tener en su cuenta de X (Twitter).

Hace algunos días, Danna Paola comunicó a través de sus redes sociales que lanzará un álbum que dará inicio a una nueva etapa en su carrera y que esto implicaba también un cambio en su nombre artístico, que en adelante sería Danna.

Este cambio se aplicó a sus redes sociales y plataformas digitales oficiales, excepto por una: X (o Twitter). Y es que en esta red social ya existía una usuaria que portaba el username Danna, impidiendo que Danna Paola pueda usarlo.

A raíz de eso, el 19 de marzo, Danna Paola anuncio a través de unos audios en su canal de difusión de Whatsapp que había intentado obtener el usuario @danna en Twitter sin éxito alguno. Por lo que invitó a sus fans “a hacer un complot” contra la mujer detrás de la cuenta.

Según se escucha en el audio difundido en su cana de difusión con más de 100 mil seguidores, Danna Paola considera que “Danna es su nombre” y que “la señora pues su Twitter ¿qué?”.

Los ataques de los fans de Danna Paola

Debido a esta solicitud de la artista, la usuaria que portaba el username que solicita la cantante empezó a recibir amenazas de muerte, textos intimidantes e insultos. Asimismo, reportaron de manera masiva la cuenta para que sea suspendida.

Por si fuera poco, algunos de ellos pudieron conocer información personal de la usuaria para emitir ataques aún más intimidantes, incluso mensajes transfóbicos.

La usuaria en cuestión es Danna Marie, una mujer trans y artista plástica de técnicas mixtas, que abrió su cuenta en el 2006, año en el que debutó Twitter y que ha usado la cuenta desde ese entonces.

Danna Marie lleva una lucha contra el lupus, por lo que el estado de ánimo en el que ha caído a raíz de estos ataques ha hecho que padezca complicaciones con su enfermedad.

Además de los ataques en Twitter, los fanáticos de Danna Paola han llevado los ataques a la cuenta de Instagram de Danna Marie, donde promociona su arte y vende sus piezas.

“No busco fama, estoy buscando que corrijas lo que hiciste mal. Nunca iba a darte mi nombre. Tu equipo de gestión siguió persiguiéndome. No debería tener que esconderme por lo que hiciste”, escribió en un comunicado.

Las disculpas de Danna Paola

Horas después del comunicado de la usuaria en mención, Danna Paola emitió un comunicado desde su cuenta de Twitter, que ahora lleva por username @dannajustdanna en el que se disculpa por los ataques de sus seguidores.

“Siento mucho por lo que está sucediendo y los ataques que has recibido de mis fans. Nunca incité el odio y nunca estaré en favor del odio. Nunca imaginé que esto se saldría de control, lo último que quería era causar problemas”, escribió.

La cantante continuó con un mensaje en el que indicó que solo quería informar una petición que hizo Danna Marie para ceder la cuenta, que según indicó la también actriz, fue una suma de 400 mil dólares.

“Solo compartí con mis fans el monto que me solicitaste para ceder el username, que me pareció ridículo, pero no te preocupes, no lo necesito. Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo”, señaló.

Horas más tarde, debido a que la última parte del mensaje anterior fue considerado como un nuevo ataque y no como unas disculpas, la ex protagonista de Élite decidió emitir un nuevo comunicado.

Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna  en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto”, publicó. 

“Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo. Gracias, los amo mucho. Y lo siento”, finalizó.

Ante la acusación del cobro de 400 mil dólares, Danna Marie comentó que ella desde un comienzo dejó en claro que no iba a ceder su username y que el equipo de Danna Paola le había ofrecido 400 dólares, a lo que declinó ya que tiene su cuenta desde que Twitter se fundó.

“Cuando decliné, fui contactada de nuevo. En contra oferta, les solicité 400 mil dólares, un monto que sabía que nunca aceptaría. Lo que no quería era el constante acoso que tuve, debido a que les ordenaron ‘convencerme de ceder’”, explicó la artista plástica.

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.