NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

De esta manera puedes mejorar tu perfil para acceder a un crédito financiero

1 Mins read
Al obtener ese crédito que tanto ansías, podrás mejorar tus ventas. (Foto: Difusión)

El crédito muchas veces es visto como una oportunidad para emprender negocios y para cubrir necesidades del día a día. Según la encuesta presentada por Experian muestra que el interés en acceder a crédito es mayor en el segmento etario de 36 a 45 años, los residentes de Lima Este y el grupo socio económico C, D y E.

No obstante, independientemente de las características personales, es importante que todos nos enfoquemos en mejorar nuestro perfil financiero para tener más posibilidades de acceder a crédito, con mejores características y beneficios. Por ello, los expertos de la empresa multinacional de informes de crédito al consumo te brindan estos útiles consejos para mejorar tu perfil crediticio.

Al tener el dinero que solicitaste, tu emprendimiento podrá caminar mejor. (Foto: Difusión)

Evalúa tu situación financiera actual

En primer lugar, es necesario conocer cómo se ve tu perfil crediticio actualmente. Para esto puedes revisar tu historia de crédito, que te permite revisar tu información y situación financiera de manera rápida y sencilla, a través de la página web o el aplicativo de Mi Sentinel. Una vez que tengas información sobre tu situación financiera, puedes tomar decisiones mejor informadas que sean más convenientes para ti.

Evalúa tu capacidad de pago

Si el objetivo es que nuestro comportamiento crediticio sea interesante para las entidades financieras, es necesario que asumamos una forma de pago responsable. Es decir, asumir compromisos financieros que sepamos que podemos pagar, y pagarlos a tiempo, lo que nos permitirá tener un puntaje crediticio positivo.

Si piensas tomar un crédito, elige el mejor según tu perfil

Aunque estés intentando mejorar tu perfil, igual tienes la posibilidad de acceder a crédito. No obstante, es recomendable que tomes en cuenta las características de las diversas opciones que se ofrecen en el sistema financiero para elegir la opción que mejor se adecue a tus posibilidades y necesidades.

Siguiendo estas recomendaciones tendrás un aumento de tus ventas. (Foto: Difusión)

Related posts
Negocios

Cinemark de Mall Plaza Trujillo apertura Sala D-Box

1 Mins read
Cinemark de Mall Plaza Trujillo presenta una nueva dimensión en la experiencia cinematográfica: los asientos D-BOX. Estos asientos de última generación ofrecen…
Negocios

Sunglass Hut llegó a Paseo Begonias

1 Mins read
Sunglass Hut, líder global en marcas de lentes de sol de calidad premium, de diseñador y de desempeño, apertura su nueva tienda…
Negocios

Skechers abre su primera tienda en Pucallpa

1 Mins read
Skechers, compañía estadounidense de la tecnología del confort, anunció la nueva apertura de una concept store en el Perú. Esta vez, sus…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.