Por: Zoila Castro, Consultora de moda y marketing internacional | IG: @zoi.marketinginsider | Web: zoimarketinginsider.com
El Día de San Valentín se parece mucho a la víspera de Año Nuevo: hay presión para encontrar algo perfecto que lucir y alguien especial a quien mostrar.
Pero, la verdad, es que este mes no deberías volver a pasar por ese dilema. Al contrario, puedes disfrutarlo con una variedad de atuendos que van a tu medida.
Por eso, si el objetivo es aliviar el estrés sobre cuál es el mejor outfit para llevar en Día de los Enamorados, reuní algunas ideas de atuendos cautivantes, sin importar cómo lo vas a celebrar, siguiendo la línea del color protagonista de esta fecha, el apasionante rojo.
Te preguntas: ¿qué ponerte para la cena romántica? Puedes seguir con la tendencia elegante gracias a un vestido favorecedor, un top llamativo o una falda coqueta. Pero si buscas un estilo casual, no temas elegir entre unos lindos jeans o faldas que van bien con una blusa crop y joyas.
Tal vez, todavía, no sabes qué ponerte para lucir más brillante que nunca en ese día especial donde el amor y los corazones están presente por todos lados para ayudarte a elegir tu tenida ideal, comparto algunos tips precisos para estés regia en el Día de los Enamorados con estas piezas esenciales.
Romántico (y necesario) accesorio estampado
Si vas a salir, no olvides llevar los accesorios infaltables para protegerte de la COVID-19, hazlo con un estilo romántico y divertido cuando lleves tu mascarilla.
El básico sensual de siempre
¿Hay algo más icónico para el Día de San Valentín que un vestido rojo? El color audaz no solo ayuda a aumentar la confianza, también te hará robar todas las miradas.
Un vestido elástico ajustado con una falda cruzada que resalta la cintura te dará grandes dosis de sensualidad y elegancia. A este outfit puedes agregarle una linda mini bolsa y tacones bajos para mostrarte sofisticada.
Vestido con escote y abertura
Un vestido midi ceñido al cuerpo abraza tus curvas en todos los lugares correctos, y es una señal de que tu cuerpo ruega por lucirse en una romántica velada de noche. No hay necesidad de accesorios excesivos, solo agrega simples sandalias o calzado de charol y aros esculturales.
Top drapeado con hombros descubiertos
Muestra esos hombros con una camiseta elástica de manga larga que cubra todos los lugares correctos. Además, agrega la cantidad justa de elegancia a los jeans o a los pantalones sastre. Un bolso de hombro inspirado en los años 90 (y muy popular) agrega el toque final para dar vida a un atuendo minimalista.
Vestido rojo de un hombro y lencería roja
Un adorable maxi vestido, de un solo hombro, es la opción perfecta (y cómoda) para lucir en una cena íntima en San Valentín. Consiéntete con lencería nueva y bonita, sin importar cuáles sean tus planes. Una lujosa bata de gasa bordada y elegante así como una lencería de encaje rojo, te ayudarán a encontrar la máxima expresión de sensualidad en esta temporada de calor.
Por algo, el rojo es el color del amor, de la pasión y en esta fecha latirá más fuerte que nunca cuando los corazones se unan para festejar un bonito Día de los Enamorados donde, también, podemos celebrar un año o un mes con aquella persona que nos juramos amor eterno frente al altar.
*Las conclusiones y opiniones vertidas en esta columna son propias y de responsabilidad del autor.