NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Drake Bell reveló haber sido abusado sexualmente en Nickelodeon

2 Mins read

El reconocido actor Drake Bell reveló que fue abusado sexualmente cuando iniciaba su carrera en Nickelodeon, a los 15 años de edad, y señaló haber sido una de las víctimas de Brian Peck, un ex entrenador de diálogo de seires como ‘All that’ y ‘The Amanda Show’

Fue durante la serie de investigación de Discovery, ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, que Drake Bell confesó haber sufrido abuso sexual de parte de Brian Peck, quien fue sentenciado a 16 meses de prisión el 2004 con una orden de registro como delincuente sexual ese mismo año.

Peck fue arrestado el 2003 por más de una docena de cargos relacionados al abuso contra menores de edad y ahora Bell se identificó como una víctima.

“El clip revela que la exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su exentrenador de diálogo que fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y se le ordenó registrarse como delincuente sexual”, señala un comunicado de prensa de Discovery sobre el episodio.

En efecto, Brian Peck, quien ahora tiene 63 años, fue declarado culpable por un acto lascivo contra un niño y una copulación oral con una persona menor de 16 años. Peck no refutó los cargos en su contra motivo por el cual se dictó su sentencia en octubre de 2004.

No se sabe con exactitud el momento exacto en que Drake Bell fue, presuntamente, abusado por Brian Peck. No obstante, se presume que sería entre 1999 y 2002 cuando el actor actuaba en The Amanda Show, junto a Amanda Bynes, Nancy Sullivan y Josh Peck. Es decir, antes de brillar con su icónica serie de comedia adolescente, Drake & Josh.

¿Quién es Brian Peck?

Brian Peck es un actor y formador de diálogos estadounidense que se hizo conocido por su papel destacado como Scuz en la película de terror ‘El regreso de los muertos vivientes’, de 1985.

Peck también actuó en la película ‘X-Men 2’, estrenada el 2003. Del mismo modo, actuó en ‘La maldición de los hoyos’, ‘Siempre fuertes’, entre otros proyectos. Sin embargo, el actor fue más reconocido por su labor de formador de diálogos en populares series como ‘The Amanda Show’, ‘Kenan & Kel’, ‘Boys Meets World’, ‘All That’, entre otras.

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.