Falabella Retail presentó su nueva campaña Arriba Peruanas, tal como somos, que tiene como objetivo derrumbar esos paradigmas hegemónicos de belleza y poner en valor arquetipos más cotidianos y transversales en nuestra sociedad; mostrando la belleza de nuestro país y festejando nuestra herencia e identidad.
Tras la gran acogida que tuvo el casting presencial en las regiones de Cusco, Arequipa, Iquitos y Lima, así como el casting virtual para todo el Perú, se seleccionaron a 10 mujeres, quienes vivieron una experiencia como protagonistas de esta campaña para Falabella.
Las elegidas fueron: Isabel Sánchez (22 años) y Abigail Cáceres (18 años), de Cusco. Xiomara Casella (22 años) de la ciudad de Arequipa. De Iquitos, Livia Silvano (22 años) y Sheyla Ormaeche (21 años). Y de Lima, Ana Paula Ñaupari (20 años), Andrea Palomino (27 años), Tania Patiño (22 años), Hanna Stein (18 años) y Milagros Barrera (31 años).
Esta nueva acción partió con un casting abierto en todo el Perú, y se enmarca en la plataforma “Arriba Mujeres”, concepto que Falabella Retail desarrolla a través del fomento de una cultura sin sesgos y el reconocimiento y puesta en valor de arquetipos de belleza, más allá de los hegemónicos.
Objetivos
“Arriba Peruanas, tal como somos´ tiene como objetivo visibilizar y festejar nuestra belleza a través de mujeres fabulosas que representan nuestros antepasados, nuestra historia, nuestro Perú. La belleza va mucho más allá, y por ello convocamos al casting abierto. La respuesta del público fue increíble, y nos permitió descubrir a mujeres fantásticas que protagonizan nuestra campaña y ahora representan a nuestra marca”, señaló Silvana Musante, gerente central de Marketing en Falabella Retail Perú.
Bajo el lema de “Fabulosas”, la campaña nos invita a celebrar la belleza de las mujeres peruanas, en toda su diversidad y tomará paneles publicitarios ubicados de manera estratégica en algunos puntos estratégicos de todo Perú.