NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ActualidadBelleza

Ellas son las peruanas protagonistas de una campaña que celebra a la mujer

1 Mins read
Esta propuesta tiene como finalidad difundir toda la belleza de la mujer peruana tal cual como es. (Foto: Difusión)

Falabella Retail presentó su nueva campaña Arriba Peruanas, tal como somos, que tiene como objetivo derrumbar esos paradigmas hegemónicos de belleza y poner en valor arquetipos más cotidianos y transversales en nuestra sociedad; mostrando la belleza de nuestro país y festejando nuestra herencia e identidad.

Tras la gran acogida que tuvo el casting presencial en las regiones de Cusco, Arequipa, Iquitos y Lima, así como el casting virtual para todo el Perú, se seleccionaron a 10 mujeres, quienes vivieron una experiencia como protagonistas de esta campaña para Falabella.

Las elegidas fueron: Isabel Sánchez (22 años) y Abigail Cáceres (18 años), de Cusco. Xiomara Casella (22 años) de la ciudad de Arequipa. De Iquitos, Livia Silvano (22 años) y Sheyla Ormaeche (21 años). Y de Lima, Ana Paula Ñaupari (20 años), Andrea Palomino (27 años), Tania Patiño (22 años), Hanna Stein (18 años) y Milagros Barrera (31 años).

Esta nueva acción partió con un casting abierto en todo el Perú, y se enmarca en la plataforma “Arriba Mujeres”, concepto que Falabella Retail desarrolla a través del fomento de una cultura sin sesgos y el reconocimiento y puesta en valor de arquetipos de belleza, más allá de los hegemónicos.

https://www.instagram.com/p/CuvTBwoN-rC/?img_index=1

Objetivos

“Arriba Peruanas, tal como somos´ tiene como objetivo visibilizar y festejar nuestra belleza a través de mujeres fabulosas que representan nuestros antepasados, nuestra historia, nuestro Perú. La belleza va mucho más allá, y por ello convocamos al casting abierto. La respuesta del público fue increíble, y nos permitió descubrir a mujeres fantásticas que protagonizan nuestra campaña y ahora representan a nuestra marca”, señaló Silvana Musante, gerente central de Marketing en Falabella Retail Perú.

Bajo el lema de “Fabulosas”, la campaña nos invita a celebrar la belleza de las mujeres peruanas, en toda su diversidad y tomará paneles publicitarios ubicados de manera estratégica en algunos puntos estratégicos de todo Perú.

Related posts
Actualidad

Comienza la Semana de la Innovación 2024: Promoviendo la inteligencia artificial y nuevas tecnologías en Perú

3 Mins read
Este lunes 8 de julio, se dará inicio a la esperada ‘Semana de la Innovación 2024’, organizada por el Consejo Nacional de…
Actualidad

“Mi Villano Favorito 4” invade el menú de McDonald's

2 Mins read
Tras casi 10 años creando experiencias memorables para los niños y las familias, los hilarantes y simpáticos Minions llegan al menú de…
Actualidad

"Wolf", nuevo thriller de terro llega a Perú

1 Mins read
Universal+ anuncia el estreno en exclusiva de Wolf, una nueva miniserie basada en las novelas de Mo Hayder sobre el inspector Jack…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.