NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Gal Gadot anunció el nacimiento de su cuarta hija

2 Mins read

La reconocida actriz israelí, Gal Gadot, anunció la llegada de su cuarta hija, fruto de su matrimonio de 16 años con Yaron Varsano. La actriz, de 38 años, reveló que el embarazo no fue sencillo, pero están felices de dar la bienvenida a Ori, cuyo nombre significa ‘Mi Luz’.

«Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘Mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas, papi también es muy divertido», se lee su cuenta de Instagram.

La publicación compartida por la actriz, en la que se luce a la bebé en sus brazos, rápidamente tuvo millones de interacciones, donde sus seguidores y colegas la felicitaban por este tierno momento.

Como se recuerda, la actriz y ex reina de belleza se alejó de su papel de Wonder Woman, luego que los nuevos directivos del DC Universe anunciaran el reinicio de la franquicia con nuevos rostros.

Gracias a su actuación en las dos películas del personaje y en Justice League, se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood.

Gal Gadot y su historia de amor

Gal Gadot y Yaron Varsano llevan casi dos décadas de conocerse. Su primer encuentro ocurrió en un retiro espiritual, en el desierto de Israel. Desde entonces, la conexión entre ambos fue instantánea y comenzaron una relación que los llevó a convertirse en esposos en 2008.

Gal narró que su relación se formalizó rápidamente, pues en su segunda cita ambos hablaban seriamente sobre su futuro. «Creo que (sabía que él era el indicado), pero era demasiado joven para entenderlo», señaló dijo la actriz a la revista Glamour en 2016.

Varsano, un promotor inmobiliario en ese entonces y dueño de diversas compañías del rubro en Israel, se convirtió no solo en su esposo, sino también en su socio. La pareja se instaló en Los Ángeles, donde crearon su propia productora.

«Es un marido asombroso, muy a favor de la mujer», dijo Gadot a Vanity Fair USA en una entrevista en 2015, cuando ya se sabía que la actriz encarnaría a Wonder Woman para Warner Bros.

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.