Está demostrado que no hay temporada específica para disfrutar de un rico helado, sea verano o invierno este postre es una satisfacción para quien lo consume por ello, nuevos establecimientos se abren día a día en nuestro país para agasajar al público.
Lima Este no es la excepción y Pinkberry aperturó su tienda número 20 en Perú en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en Ate, donde el público saboreará los más cremosos helados en un ambiente moderno y minimalista.
“Con una renovada identidad visual, buscamos transmitir una comunicación clara, fresca y contemporánea, simplificando nuestra imagen para adaptarnos a las tendencias de consumo y llegar a un público más amplio. Esta renovación refleja la importancia de mantenernos relevantes en el mercado peruano, ofreciendo una experiencia actualizada y atractiva”, mencionó María Isabel Sáenz, Gerente de marca de Pinkberry Perú.
Nuevas opciones refrescantes
Como parte de su compromiso con el bienestar de sus clientes, Pinkberry continúa innovando e incorpora nuevos productos al portafolio que responden a la creciente demanda de un consumidor más saludable. Entre las novedades, destacan los Pink Bowls, elaborados a base de pura fruta, estos deliciosos bowls están disponibles en tres sabores: Acaí, Pitahaya y Tropical, brindando una opción nutritiva y personalizada para los amantes de Pinkberry.
¿Dónde estará ubicada la tienda 20?
Después de cinco años, la firma expande su presencia y abre una nueva tienda en el segundo mall más grande del país. La propuesta de experiencia del cliente en la nueva tienda de Pinkberry se enfoca en brindar espacios más acogedores para generar momentos inolvidables. Esta tienda representa un nuevo concepto para la marca, siendo la primera en contar con pantallas digitales que complementan la experiencia de los visitantes con un estilo minimalista.
