NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

¿Helados en invierno? Este es el nuevo point en Lima Este que debes conocer

1 Mins read
No hay temporada precisa para disfrutar de un rico helado. (Foto: Difusión)

Está demostrado que no hay temporada específica para disfrutar de un rico helado, sea verano o invierno este postre es una satisfacción para quien lo consume por ello, nuevos establecimientos se abren día a día en nuestro país para agasajar al público.

Lima Este no es la excepción y Pinkberry aperturó su tienda número 20 en Perú en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en Ate, donde el público saboreará los más cremosos helados en un ambiente moderno y minimalista.

“Con una renovada identidad visual, buscamos transmitir una comunicación clara, fresca y contemporánea, simplificando nuestra imagen para adaptarnos a las tendencias de consumo y llegar a un público más amplio. Esta renovación refleja la importancia de mantenernos relevantes en el mercado peruano, ofreciendo una experiencia actualizada y atractiva”, mencionó María Isabel Sáenz, Gerente de marca de Pinkberry Perú.

https://www.instagram.com/p/Cs9nSKsNzo4/

Nuevas opciones refrescantes

Como parte de su compromiso con el bienestar de sus clientes, Pinkberry continúa innovando e incorpora nuevos productos al portafolio que responden a la creciente demanda de un consumidor más saludable. Entre las novedades, destacan los Pink Bowls, elaborados a base de pura fruta, estos deliciosos bowls están disponibles en tres sabores: Acaí, Pitahaya y Tropical, brindando una opción nutritiva y personalizada para los amantes de Pinkberry.

¿Dónde estará ubicada la tienda 20?

Después de cinco años, la firma expande su presencia y abre una nueva tienda en el segundo mall más grande del país. La propuesta de experiencia del cliente en la nueva tienda de Pinkberry se enfoca en brindar espacios más acogedores para generar momentos inolvidables. Esta tienda representa un nuevo concepto para la marca, siendo la primera en contar con pantallas digitales que complementan la experiencia de los visitantes con un estilo minimalista.

Los helados de yogurt son combinables con cualquier fruta, siempre quedará delicioso. (Foto: Difusión)

Related posts
Gastronomía

Sabores del Perú: Conoce 3 variaciones deliciosas que revaloran el plato bandera

2 Mins read
Este mes, los peruanos celebramos Fiestas Patrias, una de las festividades más importantes del país, conmemorando la independencia del Perú y nuestras…
Gastronomía

Lo nuevo en Tierra del Fuego: Sabores espectaculares en Miraflores

1 Mins read
Tierra del Fuego, la encantadora casa ubicada en el Óvalo Gutiérrez en Miraflores, vuelve a sorprendernos con su innovadora y deliciosa propuesta…
Gastronomía

Otto Kunz celebra el Día del Padre con su Masterclass de “Brasas y Tablas”

1 Mins read
El pasado 13 de junio, la reconocida marca premium de embutidos, hamburguesas y cortes de cerdo «Otto Kunz» realizó una Masterclass diseñada…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.