NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Inca Kola lanzó edición especial por el Bicentenario

1 Mins read

La marca de bebidas Inca Kola se suma a la celebración por el Bicentenario de la Independencia del Perú y lanza al mercado nacional una colección de botellas que realza la diversidad peruana.

Se trata de tres botellas coleccionables hechas de aluminio, las cuales representan en sus diseños las tres regiones naturales del Perú: costa, sierra y selva. El cocreador del arte plasmado en cada una de estas innovadoras botellas es el ilustrador y diseñador gráfico Julio Ishiyama, más conocido como Wandertaku.

El artista integró símbolos de la cultura peruana con elementos modernos, además de su sello personal, logrando un producto único y especial como merece la ocasión.

En la botella que representa a la costa se pueden ver elementos ligados al mar, el surf y las culturas prehispánicas costeras. En la de la sierra, se pueden ver los Andes y un torito de Pucará; y para la selva, se ha representado parte de la flora y fauna que caracteriza a esta región.

https://www.instagram.com/p/CT0QzIvtMWN/

“Esta icónica botella es un homenaje más de nuestra diversidad que queremos hacerle al Perú. Es una innovación más, dentro de nuestro portafolio de empaques, en el que hemos querido reflejar la diversidad, la historia y el orgullo nacional”, declaró Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM.

“Invitamos al público a adquirirla antes de que se agote, ya que es una edición limitada hecha exclusivamente por el Bicentenario.  Estamos seguros de que estas hermosas botellas serán recordadas por mucho tiempo”, agregó.

Las nuevas botellas Bicentenario de edición limitada traen junto al inconfundible sabor de Inca Kola sin azúcar, un original y colorido diseño. Cada una de estas podrán ser adquiridas en las principales bodegas y supermercados y plataformas digitales por un precio sugerido de S/4.00.

Related posts
Actualidad

Cinemark presenta su tercera Temporada Siniesra

1 Mins read
En medio de una de las épocas más esperadas por los amantes del terror, Cinemark Perú da inicio a su tercera Temporada…
Actualidad

The Estée Lauder Companies lanza la edición 33 de la Campaña Rosa en Perú

2 Mins read
En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, The Estée Lauder Companies presentó la edición número 33 de La…
Actualidad

Volcan Compañía Minera impulsa la renovación de la Casa Museo Mario Vargas Llosa

1 Mins read
Gracias al compromiso de Volcan Compañía Minera con la promoción de la cultura peruana, la Casa Museo Mario Vargas Llosa —espacio emblemático…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.