NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Inca Kola lanzó edición especial por el Bicentenario

1 Mins read

La marca de bebidas Inca Kola se suma a la celebración por el Bicentenario de la Independencia del Perú y lanza al mercado nacional una colección de botellas que realza la diversidad peruana.

Se trata de tres botellas coleccionables hechas de aluminio, las cuales representan en sus diseños las tres regiones naturales del Perú: costa, sierra y selva. El cocreador del arte plasmado en cada una de estas innovadoras botellas es el ilustrador y diseñador gráfico Julio Ishiyama, más conocido como Wandertaku.

El artista integró símbolos de la cultura peruana con elementos modernos, además de su sello personal, logrando un producto único y especial como merece la ocasión.

En la botella que representa a la costa se pueden ver elementos ligados al mar, el surf y las culturas prehispánicas costeras. En la de la sierra, se pueden ver los Andes y un torito de Pucará; y para la selva, se ha representado parte de la flora y fauna que caracteriza a esta región.

https://www.instagram.com/p/CT0QzIvtMWN/

“Esta icónica botella es un homenaje más de nuestra diversidad que queremos hacerle al Perú. Es una innovación más, dentro de nuestro portafolio de empaques, en el que hemos querido reflejar la diversidad, la historia y el orgullo nacional”, declaró Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM.

“Invitamos al público a adquirirla antes de que se agote, ya que es una edición limitada hecha exclusivamente por el Bicentenario.  Estamos seguros de que estas hermosas botellas serán recordadas por mucho tiempo”, agregó.

Las nuevas botellas Bicentenario de edición limitada traen junto al inconfundible sabor de Inca Kola sin azúcar, un original y colorido diseño. Cada una de estas podrán ser adquiridas en las principales bodegas y supermercados y plataformas digitales por un precio sugerido de S/4.00.

Related posts
Actualidad

Tottus lanza "Capos del Ahorro": una campaña para maximizar el ahorro en las familias peruanas

1 Mins read
Tottus reafirma su compromiso con sus clientes y la importancia de ahorrar en un solo lugar con los mejores precios y calidad,…
Actualidad

¿Qué es un CDA?: Tottus genera intriga con una curiosa convocatoria de trabajo

1 Mins read
Tottus ha lanzado una convocatoria que está dando de qué hablar en el mundo laboral y digital. A través de diferentes acciones…
Actualidad

Casa Lucia, la nueva joya de la marca The Meliá Collection que unirá arte y hospitalidad en Buenos Aires

2 Mins read
Meliá Hotels International, hotelera líder en España, impulsa su presencia en Latinoamérica con la firma de un exclusivo hotel de lujo en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.