NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Kate Middleton, la princesa de Gales, anunció que fue diagnosticada con cáncer

2 Mins read

Tras meses de rumores sobre su salud, Kate Middleton, la princesa de Gales, publicó un video en redes sociales para anunciar que ha sido diagnosticada con cáncer.

La esposa del príncipe William, quien es el heredero al trono británico, compartió que está en las primeras etapas del tratamiento y que recibir la noticia «fue un gran shock».

En un video publicado por las cuentas oficiales del Palacio de Kensington, Middleton aparece sentada en un banco de madera oscura, con un jardín de fondo, vistiendo de manera casual con jeans azules y un suéter blanco con rayas negras.

Ella agradeció por los «maravillosos mensajes de apoyo» que ha recibido desde su cirugía abdominal en enero. «Ha sido un tiempo increíblemente difícil para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado de mí, por lo cual estoy muy agradecida», agregó.

También compartió que, inicialmente, «se pensaba que mi condición no era cancerosa» cuando pasó por la cirugía. «La operación fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores encontraron que había cáncer», explicó.

¿Qué cuidados recibe tras su diagnóstico?

Kate Middleton compartió que, tras conocer el diagnóstico, su equipo médico le recomendó someterse a un tratamiento preventivo de quimioterapia.

«Ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto de manera privada por el bien de nuestra joven familia».

Asimismo, señaló que le ha llevado tiempo recuperarse de «una cirugía importante» antes de poder comenzar con el tratamiento. Pero lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y tranquilizarlos de que voy a estar bien».

¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton?

Antes de finalizar su mensaje, Kate Middleton, la princesa de Gales, indicó que se encuentra bien y que se está «fortaleciendo cada día más» al enfocarse en las cosas que le ayudarán a sanar en mente, cuerpo y espíritu.

«Mi trabajo siempre me ha traído una profunda alegría, y espero volver cuando pueda», señaló. «Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad también, al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que tantos de ustedes han mostrado”, agregó.

“Significa mucho para ambos. Esperamos que entiendas que, como familia, ahora necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento», continuó la princesa de Gales.

Finalmente, indicó que se enfocará por completo en su recuperación tras el diagnóstico. «En este momento, también estoy pensando en todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer”, expresó”.

“Para todos los que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos», concluyó.

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.