NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Kate Middleton: ¿Qué sucede con la princesa de Gales y cuál es su estado de salud?

2 Mins read

La ausencia prolongada de Kate Middleton ha desatado especulaciones sobre su salud, alimentados por la falta de transparencia en torno a las razones de su operación abdominal a mediados de enero y por una foto alterada que generó controversia.

A pesar de su ausencia en eventos públicos, incluso los tabloides, conocidos por su interés en Middleton, han cuestionado la falta de información.

El 8 de febrero, en su primer compromiso público tras la operación, el príncipe William agradeció el apoyo recibido, sin ofrecer detalles sobre la salud de su esposa, y tras el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos III.

El 27 de febrero, el príncipe canceló su asistencia a una ceremonia en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia, por «razones personales», mientras Kensington afirmó que la convalecencia de Middleton «va bien».

El 4 de marzo, una foto de Kate Middleton tras su operación apareció en la prensa estadounidense, mostrándola con gafas oscuras en un automóvil conducido por su madre. Al día siguiente, el anuncio en el sitio Internet del Ministerio de Defensa británico de que la princesa participaría en junio en un desfile militar sembró confusión.

Una foto mal editada generó una gran controversia en el Reino Unido. La foto fue retirada.

La polémica foto de Kate Middleton

El domingo 10 de marzo, coincidiendo con el Día de la Madre en Reino Unido, Kensington difundió una foto oficial de Kate Middleton sonriente, rodeada de sus tres hijos, la primera desde su operación.

Sin embargo, un día después, Middleton admitió que la imagen fue retocada, lo que generó un renovado interés y especulaciones sobre su estado de salud.

A pesar de esto, el príncipe William no realizó ningún comentario sobre el tema en sus dos apariciones públicas del lunes.

El Palacio de Kensington optó por no difundir la imagen original sin las manipulaciones realizadas por Middleton, lo que contribuyó a mantener la incertidumbre en torno a la situación de la princesa.

¿Cuál es su estado de salud?

Kate Middleton, princesa de Gales, se sometió a una operación abdominal de naturaleza misteriosa a mediados de enero. Este procedimiento la llevó a una convalecencia prolongada y es una de las principales razones de todas las especulaciones que se han venido generando.

La información principal disponible, según el comunicado emitido el 17 de enero por el Palacio de Kensington, responsable de la información relacionada con los príncipes de Gales, causó un gran impacto.

El Palacio de Kensington anunció que «la princesa de Gales fue ingresada en la London Clinic ayer (16 de enero) para una operación abdominal programada».

La familia real no reveló la razón de esta operación y Kensington expresó el «deseo» de Kate Middleton de «privacidad sobre sus informaciones médicas».

«La operación fue un éxito y está previsto que permanezca en el hospital entre 10 y 14 días», precisó el texto. Además, se informó que no se trata de un cáncer.

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.