«Loki» ha logrado cautivar a los fanáticos de Marvel y ya es considerada una de las producciones favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel, pese a tratarse de una serie. Desde su anuncio, se sabía contaría con dos temporadas por lo que los fans están impacientes por conocer novedades de los nuevos episodios.
Sin embargo, en una reciente entrevista con el portal Collider, Kevin Feige anunció que el inicio del rodaje tendría un retraso considerable. El jefe de Marvel Studios dio a conocer, entre otras cosas, que Kate Herron, directora de la serie, no volvería pues hará “cosas más grandes y mejores” aunque quieren que el resto del equipo se mantenga.
Al dar una fecha para iniciar la producción, Feige indicó que podría estirarse hasta el 2022 o incluso el 2023. «Está en marcha. Lo estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese», dijo.
«Kate está pasando a cosas más grandes y mejores, por lo que la búsqueda del director comenzará en breve, y no estoy siendo evasivo. Tenemos una fecha de inicio. No estoy seguro de dónde se ubica exactamente entre el próximo año o el año siguiente” agregó.