Después del éxito de ‘Barbie’, Margot Robbie se dirige al mundo de Monopoly. La compañía de la actriz, LuckyChap, y sus socios Tom Ackerley y Josie McNamara, están produciendo una película de acción real basada en el popular juego de mesa. Hasbro Entertainment, dueños de la marca, también serán productores.
Según Variety, no está claro cómo Robbie y su equipo planean crear una historia narrativa a partir del famoso pasatiempo. Sin embargo, se sabe que Lionsgate se unirá a ellos para asumir el desafío.
Sin ofrecer detalles, Adam Fogelson, representante de Lionsgate, insinuó que la empresa de la actriz tiene «un punto de vista claro» sobre la próxima película de Monopoly.
«No podría imaginar un mejor equipo de producción para esta querida e icónica marca que LuckyChap», dijo Fogelson en CinemaCon, un evento anual de cine que actualmente se lleva a cabo en Las Vegas.
«Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran pensamiento y cuidado, y se unen a Monopoly con un punto de vista claro. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con ellos en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito de taquilla», agregó.
El éxito de Margot Robbie como productora
Desde el éxito taquillero de ‘Barbie’, la productora LuckyChap, cuyos proyectos anteriores incluyen ‘Yo, Tonya’ y ‘Promising Young Woman’, ha estado muy solicitado. Recientemente respaldó la película de ‘Sundance My Old Ass’, que se vendió a Amazon MGM Studios por 15 millones de dólares.
Próximamente, la compañía producirá la nueva comedia navideña de Olivia Wilde, ‘Naughty’, para Universal Pictures.
«Monopoly es una propiedad de primer nivel, el juego ha resonado en todo el mundo durante generaciones, y estamos muy emocionados de darle vida junto a los maravillosos equipos involucrados en Lionsgate y Hasbro», dijo LuckyChap.
Por su parte, Zev Foreman, representante de Hasbro Entertainment, dijo que Monopoly es capaz de proporcionar una plataforma increíble para oportunidades de contar historias en el cine.
«Estamos encantados de tener la visión única de LuckyChap y Lionsgate junto a nosotros para llevar esta pieza histórica de cultura popular a la pantalla grande», precisó.
Esta es la tercera vez en diez años que se intenta sacar adelante una película de Monopoly, pero ahora se espera que el proyecto se haga realidad con el respaldo de la productora de la Robbie.