NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

2 Mins read

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1® en Latinoamérica.

Este emocionante acuerdo no sólo marca un hito para la marca, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se posiciona, así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.

La alianza entre McDonald’s y la Fórmula 1® no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo.

Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad.

«Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos», afirmaSantiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.

En los últimos años, la App McDonald’s, Drive Thru y Delivery han crecido significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Fórmula 1® podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.

La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región«, sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and Commercial Partnerships de Fórmula 1®.

«A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar conellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una manera innovadora e impactante«, agregó

Con los Gran Prix™ en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y pilotos icónicos de la región, la Fórmula 1® ha mantenido una presencia significativa en América Latina a lo largo del tiempo. En los últimos años, ha ganado aún más relevancia entre el público joven y las familias, quienes se reúnen los fines de semana para disfrutar de toda la emoción de las carreras, contribuyendo así al creciente entusiasmo por este deporte en la región.

Además, la F1 continúa atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes sociales y plataformas de streaming, y una creciente conexión con la comunidad gamer.

Related posts
Negocios

Skechers lanza en Perú las Slip-Ins, su innovadora opción manos libres

2 Mins read
Skechers, la compañía de la tecnología del confort, sigue impactando con sus innovaciones en comodidad dentro del mundo de las zapatillas. Esta…
Negocios

6 recomendaciones que todo emprendedor debe poner en práctica

1 Mins read
Según el estudio de Ipsos Global Advisor 2023, Perú es el cuarto país con más emprendedores en el mundo, siendo alrededor de…
Negocios

Paolo Guerrero se convierte en nuevo rostro de Dolocordralan

2 Mins read
Laboratorios Portugal, una empresa con destacada trayectoria en el mercado farmacéutico peruano, lanza al mercado la nueva fórmula Dolocordralan Extra Forte NF….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.