“Mi pobre y dulce angelito” estrenó su primer avance con varios cambios y sorpresas para los seguidores de la franquicia. El remake de “Mi pobre angelito”, cinta que fue protagonizada por Macaulay Culkin llegará el 12 de noviembre exclusivamente a Disney Plus.
Archie Yates, el niño que alcanzó gran popularidad por su destacada participación en JoJo Rabbit, será Max, el dulce, tierno, pero audaz niño que es olvidado por su familia durante las vacaciones familiares.
En esta nueva entrega la familia no va a Paris, sino a Tokio. Además, decimos adiós a los McCallister para dar la bienvenida a los Mercer, una familia igual de numerosa a la que conocimos en la original.
Pero en medio de los cambios, la nueva producción de Disney Plus mostró una sorpresa con la que espera conectar con todos los fanáticos de las cintas que llevaron esta historia a la fama.

De villano a héroe
Buzz (interpretado por Devin Ratray) fue uno de los más odiados por los fanáticos en la película de 1990, pues era el odioso hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin), quien solía pasar su tiempo atormentando al pobre angelito
Buzz era la razón por la que Kevin sentía que no encajaba en su familia y buscaba cualquier oportunidad para mantenerse alejado del resto de los McCallister.
Para este remake, Buzz ha madurado y se dedica a cuidar a los ciudadanos como policía, por lo que podríamos esperar verlo en acción junto a Max en algún punto de la cinta.
Finalmente, en lugar de Joe Pesci y Daniel Stern como los amigos ladrones, será un matrimonio el que se dedique a asaltar casas del vecindario con Ellie Kemper como la líder de este nuevo dueto.
Mi pobre y dulce angelito estrenará en Disney Plus exactamente en un mes. Está dirigida por Dan Mazer (El bebé de Bridget Jones) y protagonizada por Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.