NEW!New top class exclusive digital courses Read More
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read

La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años, consideró seriamente no seguir adelante con la maternidad. En una entrevista con British Vogue, reveló que incluso consultó a su entonces esposo, el cantante Joe Jonas, sobre qué hacer.

“Tal vez porque era tan joven, lo guardé en secreto durante una semana”, reflexionó. Turner descubrió que estaba embarazada mientras estaba en un retiro en Bali: “Le conté a mi esposo cuando regresé. Recuerdo haberle lanzado la prueba de embarazo, diciendo: ‘¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿Crees que deberíamos tenerlo?’».

Sophie Turner admitió que durante ese período de su vida, que describió como «tan frívolo», estaba indecisa sobre ser madre. «En ese momento, realmente no sabía si quería ser madre, pero algo cambió en mí ese día. Simplemente supe que tenía que tenerla”, compartió.

Sophie y Joe más tarde dieron la bienvenida a su hija Willa, en julio de 2020, convirtiéndose en una familia de cuatro, ya que menos de dos años después anunciarían la llegada de su segunda hija, Delphine. Agregó: «Debido a que mi ex y yo viajamos tanto, quería que Willa tuviera un hermano o hermana. Quería que se tuvieran mutuamente».

Como se recuerda, en septiembre de 2023, Joe Jonas anunció el fin de su matrimonio con Sophie Turner, alegando que estaba «irremediablemente roto», lo que dio inicio a una batalla legal por la custodia de sus hijas. Nueve meses después, la actriz británica rompe su silencio y confiesa que le dolió ver cómo la prensa cuestionaba su papel como madre: «Fueron los peores días de mi vida».

En una entrevista para la revista British Vogue, Turner, de 28 años, recordó que estaba grabando en el Reino Unido su próxima película, Joan, mientras sus hijas permanecían en Norteamérica cuando la noticia se hizo pública. «Dolió porque me torturo por cada decisión que tomo como madre; ¡la culpa de madre es muy real!» explicó.

La actriz, conocida por su papel en la serie Juego de Tronos y por interpretar a la joven Jean Grey en las películas de X-Men, comparte dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 22 meses, con Joe Jonas, de 34 años. «Tuve que recordarme una y otra vez: ‘Nada de esto es cierto. Soy una buena madre y nunca he sido una fiestera'».

Related posts
Celebridades

Jon Bon Jovi confirmó que Millie Bobbie Brown y su hijo se casaron

1 Mins read
El cantante estadounidense Jon Bon Jovi dijo que su hijo Jake Bongiovi, de 22 años, contrajo matrimonio con la actriz británica Millie…
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.