NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bienestar

Nace Al Trono: La marca que revolucionará la salud digestiva en el Perú

1 Mins read

Rafael La Rosa y Mateo Ruiz de Somocurcio, creadores de Amaru Superfoods, se unen a Paloma Derteano y su comunidad para presentar «Al Trono», una nueva marca que busca revolucionar la salud digestiva en el Perú.

Esta iniciativa forma parte de «Community Brands», un conglomerado multimarca enfocado en la co-creación con el público y que proyecta un crecimiento de triple dígito para el 2024. En una charla con los fundadores, se desvelaron emocionantes detalles sobre la marca.

«La alianza con Paloma Derteano es perfecta no solo porque es una persona increíble, con una comunidad realmente potente, sino también por su capacidad de tocar temas incómodos con mucho humor para hacerlos ligeros y fáciles de poner sobre la mesa», comenta Rafael La Rosa.

La marca presenta como su primer producto una mezcla digestiva en polvo de 450 gramos, compuesta por ingredientes naturales como salvado de trigo, harina de nopal, harina de linaza, harina de chía y goma de tara, endulzada con Stevia.

La efectividad de esta mezcla ya ha sido validada por más de 1200 personas en menos de 2 meses, habiéndose lanzado digitalmente a fines de junio del presente año a través de la plataforma multimarca «Community Brands».

“En los próximos 30 días Al Trono ya estará disponible en supermercados, y esperamos tener 4 productos en el mercado para el cierre del 2023, representando más del 15% de las ventas totales del holding” nos cuenta Rafael.

Community Brands

Esta nueva marca representará una adición muy importante al portafolio de «Community Brands», siendo la primera marca que acompaña a Amaru Superfoods dentro del mismo.

La visión de «Al Trono» va más allá del producto inaugural. Se están desarrollando productos en distintas categorías como galletas, pan, premezclas, y más, para brindar una solución integral a los problemas de estreñimiento.

“Venimos trabajando de la mano de los mejores influencers hace más de 3 años y ahora estamos llevando esas relaciones a un siguiente nivel, trabajando con ellos y sus increíbles comunidades para darle vida a marcas que con productos disruptivos en distintas categorías nos permitan seguir llevando felicidad a todos los hogares que podamos.

Conoce su nueva plataforma https://communitybrands.pe/  o síguelos en @communitybrands.pe, @amarusuperfoods y @al.trono

Related posts
Bienestar

¿Sientes ansiedad? Aprende a identificar y controlar los ataques de pánico

2 Mins read
Los ataques de pánico son episodios repentinos de miedo intenso acompañados de síntomas físicos y emocionales que pueden ser extremadamente abrumadores. A…
Bienestar

1517 mujeres peruanas podrían morir en 2030 a causa de cáncer de mama

1 Mins read
En octubre, se conmemora el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una oportunidad clave para crear conciencia sobre la enfermedad…
Bienestar

Plan International presenta juego virtual “MenstruAventuras” para aprender sobre higiene y salud menstrual

1 Mins read
Plan International, como parte del proyecto “Nuevas Reglas” presenta el juego virtual “MenstruAventuras” para que niñas, niños, adolescentes y adultos aprendan sobre…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.