H&M anunció su colaboración de diseñador con Rabanne. Pionera en la escena de la moda francesa gracias a las creaciones de la década de 1960, la casa de moda fue revitalizada por el director creativo, Julien Dossena. La colección se lanzará en tiendas seleccionadas y online en pe.hm.com el 9 de noviembre de 2023.
De acuerdo con la estética festiva de la colección, la colaboración con Rabanne H&M se anunció con un evento glamoroso en París donde diversas personalidades estuvieron presente entre los que resaltaron Jared Leto, Damson Idris, Irina Shayk, Elle Fanning, entre otros, así como una artista peruana que deslumbró a todos con su simpatía: Natalie Vértiz.
Natalie en París
La conductora de televisión fue la única invitada por Perú para asistir a este evento exclusivo global de Rabanne H&M el cual, se realizó en marco de la semana de la moda en París. Ella, junto a otros influencers sudamericanos, pudieron dar la primicia en sus redes sobre el lanzamiento de esta esperada colaboración.
Natalie Vértiz brilló con un conjunto de top y falda icónico de la casa, prendas confeccionadas a partir de múltiples discos de lentejuelas plateadas y doradas unidos con anillos de metal, un diseño que personifica el glamour sin esfuerzo.
Un detalle interesante es que las lentejuelas están hechas de plástico PET reciclado, mientras que los anillos que las mantienen unidas están hechos de metal reciclado.
En cuanto a los accesorios, Natalie llevó aretes de malla metálica tipo pañuelo que son un ícono de la casa Rabanne. Estos accesorios tienen dos capas de en plata y oro que vienen en una mezcla de aluminio reciclado y aluminio convencional, con un clip para la oreja hecho de metal reciclado.
El oufit de la ex Miss Perú se complementó con un bolso de lentejuelas inspirado en el archivo Rabanne, una pieza diseñada para deslumbrar en toda ocasión.
La colección
“Los vestidos metálicos de Rabanne son piezas de la historia de la moda reconocibles al instante. Estamos encantados de ofrecer una deslumbrante variedad de diseños Rabanne a nuestros clientes con esta sensacional colaboración”, dijo Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de ropa femenina y asesora creativa de H&M.
La colección Rabanne H&M incluye ropa de mujer, ropa de hombre, zapatos y accesorios, así como una propuesta cápsula de decoración de H&M Home que complementa la colección de moda.
“Como diseñador, siempre me interesó explorar el hedonismo y el empoderamiento. Me entusiasmó mucho trabajar con H&M en una colección que presentará la energía vanguardista de Rabanne a un público más amplio de una manera democrática”, detalló Julien Dossena, director creativo de Rabanne.