NEW!New top class exclusive digital courses Read More
EntretenimientoTendencias

La Ley y el Orden de Octavio Pisano [ENTREVISTA]

3 Mins read
El actor se ganó el cariño del público al interpretar al juicioso detective. (Foto: Difusión)

Escribe: Michael Livia | IG: @michaellivia_

La Ley y el Orden: UVE sigue rompiendo récords por su longevidad. Su nueva temporada y el capítulo 500, continúan mostrándonos que seguimos frente a una de las series más importantes de la televisión americana.

Cada personaje que pasó por esta producción dejó una huella importante, incluso para aquellos actores que se quedaron u otros que estuvieron de paso. Este es el caso de Joe Velasco, el agente encubierto que marcó un hito en la ficción y logró permanecer otra temporada, pero esta vez como personaje regular.

Octavio Pisano, el actor que lo interpreta, cree que la complejidad, el dinamismo y otros elementos fueron importantes para que este personaje se quede con el equipo que lidera Mariska Hargitay.

Review conversó con el actor de La Ley y el Orden: UVE para conocer más detalles de su participación en esta nueva temporada.

«Siento que la dinámica y muchos elementos de este personaje -Joe Velasco- hicieron que se quede», dice el actor. (Foto: Difusión)

¿Qué le espera a Joe en esta nueva temporada?

Siento que va a haber un conflicto. Él está acostumbrado a trabajar fuera de la ley como agente encubierto, un ambiente donde él opera bajo la ley de la selva. Ahora en este equipo, está aprendiendo mucho, teniendo mucha educación en términos de protocolos y sistema jurídico. Creo que va a enriquecerse bastante de la corte, el jurado y cómo funciona todo eso donde no solo es atrapar al criminal, sino también llevarlo a juicio.

¿Cómo será su relación con Olivia Benson?

Al parecer existe una relación importante entre Joe y Olivia Benson (Mariska Hargitay). Al principio, ella era un poco como Joe y siento que ella lo ve así. Claro, ahora está dentro de su función de supervisora y entiende que hay jerarquía. Me parece que vamos a ver una relación de maestro y estudiante

Muchos personajes pasaron por la serie y no llegaron a quedarse ¿Qué funcionó con Joe?

Siento que la dinámica y muchos elementos de este personaje hicieron que se quede. Los fans también tuvieron mucho que ver, nunca había estado en un estudio o productora que tome mucho en cuenta a los fans.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con artistas de la talla de Mariska y Christopher Meloni?

No me ha tocado trabajar con Christopher aún, pero con Mariska sí y a diario. Es increíble ver cómo una persona con su peso y calidad, artística y personal, se pone al nivel de todo el elenco. Tiene paciencia y le da atención a todo el mundo. Como ella es la número uno, eso se contagia y todos actuamos en equipo.

https://www.instagram.com/tv/BymLIoDHkcS/

¿Sientes la presión de que tu personaje llegue a calar entre los seguidores?

Estoy seguro de que, eventualmente, va a ser un apoyo. Veo a Mariska y a Ice-T y veo el apoyo que les dan. Creo que mi personaje está en proceso de aprobación. Hay personas que sí lo aprueban, pero hay otras que están acostumbrados a los personajes regulares. Así que presiento que eventualmente voy a encontrar apoyo. Pero, por ahora, hay presión de conectar con la gente y gustarles.

¿Cómo te sientes que tengamos más personajes latinos como personajes regulares?

Es una señal, para mí, que estamos evolucionando como seres humanos. Seas de Perú, Colombia, Alemania o de donde seas, todos somos seres humanos. Conflictos psicológicos, problemas similares, todos estamos dentro de un cuerpo humano sin importarle la nacionalidad y eso, me deja ver que la industria del cine y TV no solo es entretenimiento, sino que reflejan e impactan a la cultura.

Los latinos estamos pidiendo más oportunidades e inclusividad. Siento que este momento, en mi vida personal, me confirma que está sucediendo. Muchos papeles que me ofrecieron y dije que “no”, porque eran muy estereotipos o no nos sumaban a los latinos. Este personaje representa algo bueno de la cultura.

¿Cómo hace La Ley y el Orden para encontrar temas de forma inacabable?

Siento que lo que sucede en el mundo, ocurre en la serie porque todo es real, y eso ayuda a que la historia no se acabe porque hay noticias y hechos que podemos reflejar en la serie y abordar desde ese punto.

«Los latinos estamos pidiendo más oportunidades e inclusividad», asegura. (Foto: Difusión)

Related posts
Cine y TVTendencias

Los 4 Fantásticos confirma oficialmente su elenco principal

1 Mins read
Marvel Studios ha encontrado al elenco oficial de ‘Los 4 Fantásticos’. Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn interpretarán a…
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
CelebridadesTendencias

Florence Pugh: La vez en la que su madre y Snoop Dogg 'fumaron' juntos

1 Mins read
El elenco de ‘Dune 2’ ya inició su gira promocional para aumentar la expectativa por su estreno. Durante una entrevista con Jimmy…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.