NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Entretenimiento

Prime Week: Rappi ofrecerá descuentos de hasta 50%

1 Mins read

Rappi, la plataforma multivertical, desarrolla iniciativas que promueven el desarrollo del comercio y que mejoran la experiencia tanto de los usuarios, como de los comercios aliados y de los repartidores.

De esta manera, apoya las dinámicas de las nuevas economías a través de unos días especiales de descuentos para los usuarios Rappi Prime, que irán del 1 al 11 de junio.

“Como compañía, queremos ofrecer cada día más opciones a los usuarios. Nos interesa que puedan acceder a todo tipo de productos, y ante todo de calidad y a buen precio. De esta manera Prime Week, es una oportunidad que ha tenido un impacto relevante en el comercio local y en las tendencias de consumo», afirma Spencer Friedman, gerente general de Rappi Perú y Ecuador.

«En años anteriores, hemos tenido éxito en las categorías de supermercados y tecnología, para esta quinta versión sumamos nuevas como restaurantes, que llegan con descuentos exclusivos para los usuarios Rappi Prime” , agrega Friedman. 

Más del 70% de las órdenes realizadas a través de la app, corresponden a usuarios Prime, y son ellos quienes, en sus dos categorías Rappi Prime Basic y Rappi Prime Plus contarán con descuentos que van desde el 15% hasta el 50%.

Este año, la superapp busca duplicar sus ventas con respecto al año pasado a través de sus descuentos y más del 15% de descuento en toda la app, otorgando a sus usuarios beneficios exclusivos. Según datos de la plataforma, los productos que más se venden durante esa semana son los artículos de tecnología, licores, despensa, frutas y pedidos de restaurantes.

“Son ofertas y beneficios exclusivos, y de esta manera queremos fidelizar a los usuarios Prime, mejorando su experiencia y generando una propuesta de valor única. La membresía de Rappi Prime Plus, además de envíos ilimitados, ofrece descuentos y beneficios dentro y fuera de la app como alianzas como HBO Max y Tinder Gold, entre otros”, concluye Friedman. 

Related posts
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
CelebridadesEntretenimiento

‘Gossip Girl’: Amy Jackson y Ed Westwick anunciaron su compromiso

1 Mins read
La estrella de ‘Gossip Girl’, Ed Westwick, anunció su compromiso con su novia Amy Jackson, al compartir las fotos de la pedida…
Entretenimiento

SNL: Dakota Johnson y Justin Timberlake serán los host de este fin de semana

1 Mins read
El exitoso programa de comedia, Saturday Night Live, anunció a Dakota Johnson como la host principal del programa que se transmitirá este…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.