Si no hay tiempo para preparar el almuerzo, no te preocupes porque existe una alternativa fácil y saludable de hacer en pocos minutos.
Los wraps de atún no solo pueden ser la entrada perfecta para el almuerzo, sino también un bocadillo de media tarde. Prácticos y si deseas preparar algo rápido en la cocina, el portal cocineraymadre.com te traen esta nutritiva receta. Toma nota.
Ingredientes
- 4 tortillas de trigo
- 240 gr de atún escurrido o 3 latas
- 3 huevos cocidos
- 2 tomates (uno cortado en rodajas y otro cortado en gajos)
- 2 a 3 cucharadas de mayonesa, queso crema o yogur.
- Hojas de lechuga
Preparación
Hierve los huevos en abundante agua por 10 minutos. Luego, pásalos por agua fría o tibia, y pélalos. Luego, rállalos y en un bowl, mézclalos con el atún y los tomates cortados en gajos.
Para empezar a crear el wrap de atún, coloca la tortilla sobre un espacio plano. Añade 1 o 2 hojas pequeñas de lechuga y 2 rodajas de tomate. Para finalizar, añade tu primera mezcla de atún con huevo con 1 a 2 cucharadas.
Cierra el wrap de atún, empezando por los laterales hacia dentro y después enrolla por el lado contrario. Para que tu wrap no se deshaga, puedes untar un poco de mayonesa o yogur. Termina cortando por la mitad y a disfrutar. Puedes acompañar tus wraps de atún con la guarnición de tu preferencia como arroz, fideos o ensalada de verduras ¡Buen provecho!