NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ExperiencesGastronomía

San Valentín: Una cena inolvidable en Tierra del Fuego

1 Mins read

Tierra del Fuego, el destino culinario ubicado en el Ovalo Gutiérrez, se complace en invitar a todos a celebrar el amor y la amistad en una velada única en el día de San Valentín.

Este 14 de febrero, el talentoso Hans Sifuentes encantará con su voz y piano, creando una atmósfera perfecta, sumando su arte a los exquisitos cócteles, piqueos y parrillas de primera calidad que ofrece Tierra del

Celebre el Día de San Valentín con una experiencia culinaria única, en cada plato y cada acorde, encuentre la combinación perfecta que transformará su noche en un recuerdo inolvidable.

De esta manera, podrás probar algunos de sus platos famosos como las costillas Jack Daniels, los tequeños XL de Bondiola Ahumada y el pastel de choclo rústico. Incluso, anuncian la llegada del tartare de Lomo Fino con tuétano, así como el carpaccio de lomo con un alioli de la casa.

Encuéntranos en: Av. comandante Espinar No. 866, Miraflores. Reservas al 977840114.

Related posts
Gastronomía

Tragaluz celebró sus 10 años con arte, mixología y gastronomía

2 Mins read
El icónico restaurante Tragaluz, ubicado en Miraflores Park, A Belmond Hotel, celebró su décimo aniversario con un exclusivo cocktail que reunió artistas, celebridades locales,…
Gastronomía

Monasterio, Belmond Hotel Cusco, celebró el lanzamiento de su nuevo restaurante

1 Mins read
Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco celebró el lanzamiento de Oqre, su nuevo concepto gastronómico, con una cocina cosmopolita y con una experiencia…
ExperiencesReseñasViajes

“The Level”: La experiencia exclusiva de Meliá Lima

3 Mins read
Cuando buscamos dónde hospedarnos o dónde desconectarnos de la rutina, ya no elegimos un lugar, buscamos una experiencia. Meliá Lima va más…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

×
ExperiencesViajes

Meliá Lima presenta propuestas románticas por San Valentín

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.