NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Shakira confesó que sus hijos y ella odiaron ‘Barbie’: “Les pareció castrante”

2 Mins read

En la reciente portada publicada por Allure, reconocida revista de belleza femenina, Shakira sorprendió a sus seguidores al revelar que ni a ella ni a sus hijos les gustó Barbie.

La cantante colombiana de 47 años dijo no coincidir con el mensaje feminista de la película más taquillera del 2023. Asimismo, mencionó que el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling tampoco fue del agrado de sus dos hijos Milan, de 11 años y Sasha, de 9.

«Mis hijos odiaron la película (Barbie). Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres», manifestó la artista, quien viene promocionando su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, sostuvo Shakira, afianzando su crítica a la película de Mattel que superó los 1,400 millones de dólares en taquilla en cines el año pasado.

En ese sentido, Shakira señaló que dentro de su labor en la música cree «haberles dado a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que puedan hacerlo todo sin perder su esencia y feminidad».

«Los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse», añadió la intérprete de ‘Acróstico’, quien aparecerá en la portada de Allure este mes de abril.

Shakira y el empoderamiento de la mujer en su música

Shakira se refirió al mensaje de empoderamiento de la mujer que intenta plasmar en sus canciones con el fin de que ya no repriman sus sentimientos y puedan expresar su dolor como cualquier persona.

«En el pasado, cuando las mujeres atravesaban una situación difícil, se esperaba que cuidaran sus modales, ocultaran el dolor y lloraran en silencio. Eso se acabó. Ahora nadie nos controlará. Nadie nos dirá cómo sanar, cómo limpiar nuestras heridas», sostuvo.

En otro momento, puntualizó que se valió de sus sensualidad y atributos físicos para poder transmitir sus sentimientos con el fin de plasmar sus emociones.

«Me sentí sexy y usé esa sensualidad cruda muchas veces en el escenario como una forma de expresarme. Pero creo que confío en otras aptitudes más que sólo en la belleza», acotó.

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.