NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Shakira sobre Piqué: «Él me limitaba. Ahora soy libre, ya puedo trabajar de verdad»

1 Mins read

Como parte de la gira por el lanzamiento de su nuevo disco ‘Las Mujeres ya no lloran’, Shakira estuvo en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon y dio algunos detalles sobre su inspiración para este nuevo álbum, en los que insinuó que Gerard Piqué fue el responsable de su alejamiento de la música.

Durante la entrevista, demostrando la complicidad que tiene con el presentador estadounidense, la cantante se sinceró y disparó contra su ex pareja, Gerard Piqué.

«Ha sido muy difícil plasmar todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, ese era el costo de tener un esposo», dijo la cantante en clara alusión al ex futbolista del Barcelona y la selección de España.

«Ahora ya no lo tengo. Mi esposo me limitaba, no me dejaba ser yo misma. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad», confesó, ‘culpando’ al presidente de la Kings League de haber tardado 7 años en lanzar un nuevo disco.

«Sentía la necesidad de reconstruirme y la única manera de volver a estar completa era a través de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis», reconoció.

«Siempre nos han dicho que debemos controlar nuestras emociones frente a la gente y frente a nuestros hijos. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuánto llorar», sentenció Shakira. «Nadie te tiene que decir cómo actuar», aseguró.

En referencia al título de su disco, afirmó que «ahora les toca llorar a los hombres. Las mujeres hemos llorado demasiado tiempo. Siempre nos han enviado a nosotras a llorar solo por ser mujeres».

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.