NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Cine y TV

The Beatles: Sony Pictures producirá 4 películas de la banda

1 Mins read

50 años después de su separación, la historia de The Beatles será llevada a los cines. Sony Pictures y el director Sam Mendes están preparando cuatro películas biográficas de la banda más importante de la historia del rock.

Según reveló The Hollywood Reporter, Mendes dirigirá los cuatro largometrajes que retratarán los inicios, años de gloria y separación de la agrupación, los mismos que serán contados desde la perspectiva de cada uno de los miembros de la banda.

Es así como tendremos una cinta inspirada en Paul McCartney, una en John Lennon, una en Ringo Starr y otra en George Harrison, con lo que se espera extender el éxito de esta propuesta cinematográfica.

De esta forma, The Beatles se une a la tendencia de películas biográficas inspiradas en íconos musicales, como fueron los casos de Freddie Mercury, Elton John, Bob Marley, así como los que llegarán con Michael Jackson y Ammy Winehouse.

De acuerdo con la información publicada por The Hollywood Reporter, la distribución de la película estará también a cargo de Sony y se estima que el primer estreno sea en el 2027, aunque aún no se tienen un calendario oficial.

La producción de las películas de The Beatles

Además de dirigir las películas, Sam Mendes, ganador del Oscar a Mejor Director por American Beauty, también producirá cada una de ellas, de la mano de Neal Street Productions y Apple Corps Ltd.

«Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine», comentó Mendes en un comunicado.

“Sé que hablo en nombre de nuestro CEO Tony Vinciquerra, quien jugó un papel decisivo para que esto sucediera, y de todos los colegas de Sony Pictures Motion Picture Group en todo el mundo cuando digo: ‘¡sí, sí, sí!’”, dijo Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony Pictures.

Finalmente, señalan que el objetivo es contar la historia de la legendaria banda de rock en su conjunto hasta su prolongada ruptura en 1970, pero desde el punto de vista de cada miembro de la banda.

Related posts
Cine y TV

Leonardo DiCaprio protagonizará la película biográfica de Frank Sinatra

1 Mins read
Luego del éxito de Killers of the flower moon, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a juntarse. Esta vez, el actor será…
Cine y TV

Cinemark presenta Pearl Jam en concierto

1 Mins read
El nuevo disco de la banda titulado “Dark Matter” se proyectará en pantalla grande y será una experiencia cinematográfica, especial, global y…
Cine y TV

Margot Robbie producirá una película de Monopoly

2 Mins read
Después del éxito de ‘Barbie’, Margot Robbie se dirige al mundo de Monopoly. La compañía de la actriz, LuckyChap, y sus socios…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.