NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Música

Tiësto, el mejor DJ de todos los tiempos, llega a Perú

2 Mins read

¡Es oficial! Tijs Michiel Verwest, más conocido como Tiësto, llegará al Perú luego de 12 años para demostrar por qué es considerado el máximo representante de la música electrónica y una de las leyendas vivas que posee este género musical.

Este DJ y productor oriundo de Países Bajos arribará a Lima el próximo 13 de octubre para ofrecernos un show único lleno de sus éxitos que lo han llevado a ser uno de los más respetados artistas en la industria musical. La cita será en el estadio San Marcos.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Tiësto ha logrado distintos e importantes reconocimientos a nivel mundial, tales como ganar un premio Grammy en el año 2015, tocar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y alcanzar la cima del ranking DJ Top Mag, coronándose como el mejor del mundo.

Gracias a estos y demás logros, posee el apelativo de “El mejor DJ de todos los tiempos”, ya que así lo denominó la revista MixMag en el año 2010 luego de que determinara que “Adagio For Strings” -canción de Tiësto estrenada en 2004- ocupara el segundo puesto de las mejores canciones de la historia de la música electrónica.

Tiësto, gracias a su vasto talento musical, es un artista que no se ha enfrascado en solo un género electrónico. Si bien al inicio predominó en su estilo la música trance, tal y como se se puede oír en sus discos “In my memory” (2001) y “Just be” (2004), este neerlandés ha sabido dominar el electrohouse, el big room y el electropop de manera que ha lanzado excelentes temas en la última década.

https://www.instagram.com/p/CsW1x2MyORM/

Con más de 36 millones de álbumes vendidos, más de 10 mil millones de transmisiones en su podcast Club life y con redes sociales que superan los 30 millones de fans en todo el mundo, Tiesto continúa revolucionando el panorama de la música dance. «Don’t Be Shy», con Karol G (2021), es la primera colaboración de él con artistas latinos. Esta canción histórica actualmente cuenta con más de 867 millones de reproducciones, más de 1,2 millones de videos de TikTok y con vistas en YouTube que superan los 290 millones.

Actualmente, su sello discográfico Musical Freedom (fundado en 2009) y su programa radial Club Life (oído semanalmente por millones a nivel mundial desde el año 2007) ha servido como semillero de nuevos talentos que ven en Tiësto una figura a quién seguir e imitar.

No cabe duda que este 13 de octubre nos espera un gran espectáculo como el que ya nos tiene acostumbrados la productora Vastion, la misma que tuvo a cargo la primera edición del ULTRA Perú en abril 2023 y fue un éxito rotundo tras congregar a más de 30 mil asistentes. La preventa exclusiva cuenta con tickets desde S/100 e iniciará este jueves 18 de mayo a las 9:00 a.m. en Teleticket.

Sigue las redes sociales de Vastion en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok ¡Atentos que vienen más novedades!

Related posts
Música

Paul McCartney regresa a Lima este 27 de octubre

1 Mins read
Paul McCartney, el legendario ícono de la música, vuelve al Perú tras una década de ausencia. El exintegrante de The Beatles ofrecerá…
Música

Ricardo Montaner estrenó su álbum homónimo "Ricardo Montaner"

2 Mins read
El exitoso cantautor Ricardo Montaner estrenó su álbum homónimo «Ricardo Montaner», un emocionante proyecto musical que promete cautivar a una nueva generación…
Música

Lacuna Fest Vol. III: Un encuentro de reggae único en Perú con bandas icónicas de Latinoamérica

1 Mins read
La tercera edición de LaCUNA Fest en Lima es uno de los eventos más esperados del año, reuniendo a las más icónicas…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.