NEW!New top class exclusive digital courses Read More
TecnologíaVehículos

VW Experience, la app de realidad aumentada de Volkswagen

1 Mins read

Volkswagen se prepara para la llegada del Nuevo Taos y como parte de la estrategia de lanzamiento busca que el público en general conozca al nuevo integrante de la familia VW, incluso antes de su llegada al país, a través de la aplicación de realidad aumentada VW Experience.

VW Experience permitirá a las personas vivir una experiencia sin precedentes, podrán conocer todos los detalles del Nuevo Taos en la palma de su mano, personalizando el color, versión del auto, interior y exterior.

Además, con el aplicativo de VW podrán configurar que el Nuevo Taos aparezca en tamaño real y puedan verlo en 360° con el fin de apreciar todos los increíbles detalles que trae este nuevo SUV. 

La app es completamente gratuita y está disponible bajo el nombre de VW Experience en el Play Store de Android y App Store de Apple. Todas las personas interesadas podrán conocer muy de cerca el nuevo Taos desde sus smartphones o tablets.

Related posts
Tecnología

Tres dispositivos HONOR para sorprender a papá

2 Mins read
El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Perú, una ocasión especial para honrar y reconocer a todos…
Tecnología

YouTube celebra el Orgullo con un Yoodle especial dedicado al Drag

4 Mins read
Este mes del Orgullo, YouTube presenta un Yoodle especial que explora la vibrante comunidad del Drag. Titulado «¡Una aventura Drag!», este contenido…
Tecnología

Día del Padre: Ideas de regalo de audio para papá

2 Mins read
A medida que nos acercamos al Día del Padre, se abre la oportunidad de demostrar aprecio hacia aquellos que han sido nuestra…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.