NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Casa Tambo celebra el día del criollismo

1 Mins read

El “Día de la canción criolla” es una fecha emocionalmente significativa porque, a través de las letras y las melodías, las canciones criollas abordan temas como el amor, la nostalgia, la justicia y la libertad. Se ha convertido en una celebración de nuestra cultura limeña que se manifiesta también en la gastronomía y coctelería.

En Casa Tambo, la celebración por el “Día de la canción criolla” empezará desde la hora del almuerzo y con un espectáculo de danzas criollas con música en vivo. La propuesta culinaria es un deleite para los sentidos.

Casa Tambo ofrece una exquisita selección de platos peruanos y parrillas, que resaltan los sabores auténticos y tradicionales de la región, los cuales se podrán maridar con cócteles de autor el Tropical Lima y Pisco Tonic, exclusivos para esta semana criolla

En esta ocasión, en el Bar de Lima, el público podrá disfrutar de Leyendas Limeñas, una mini carta de cocteles de autor elaborados con pisco Barsol. Cada trago cóctel el nombre de las más populares leyendas de nuestra cultura popular como lo son La Casa Matusita, La Piedra Honrada y Quinta Heeren.

Casa Tambo, un restaurante que se remonta a los últimos años del siglo XVIII, es ahora un tesoro cultural y gastronómico. Este lugar emblemático es reconocido como un patrimonio cultural y es considerado por sus visitantes como un restaurante museo, con una fascinante colección de obras icónicas.

Entre ellas se encuentran creaciones del renombrado escultor Víctor Delfín y el emblemático escudo de Lima, que añaden un toque artístico a la experiencia.

El restaurante toma su nombre en honor al antiguo Tambo de Oro, que lamentablemente cerró sus puertas en 1985 debido a los problemas del terrorismo. Sin embargo, en noviembre de 2022, Casa Tambo renació tras 4 años de cuidadosa restauración, con el objetivo de preservar y devolver a la sociedad este valioso patrimonio cultural.

Casa Tambo no solo ofrece una experiencia culinaria excepcional, sino que también es un lugar donde la historia y el arte se encuentran en perfecta armonía. Es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la buena comida y los momentos inolvidables.

Related posts
Gastronomía

Celebra el Día del Padre en BTH

1 Mins read
BTH inicia la celebración del Día del Padre con un Desayuno Buffet Criollo, donde encontrarán el infaltable con Chicharrón de cerdo, tamales…
Gastronomía

El Parrillero, sabores exquisitos en San Isidro

2 Mins read
La carta de El Parrillero nos demuestra que, en la gastronomía, la carne tiene todo un universo por explorar. Esta carta es…
Gastronomía

Día de la Hamburguesa: Burger King ofrece la oportunidad de ganar Whoppers gratis por un año

2 Mins read
Cada 28 de mayo se festeja un día especial en el calendario gastronómico: se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, homenajeando…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.