NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Cine y TV

‘El diablo viste a la moda’ confirma secuela con Meryl Streep y Emily Blunt

1 Mins read

Miranda Priestly está de vuelta. Disney está desarrollando una secuela de «El diablo viste a la moda» o «Devil Wears Prada», la icónica película estrenada en el 2006 protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt como sus asistentes, Andrea Sachs y Emily Charlton.

Puck ha revelado en exclusiva que Disney ha dado luz verde a una segunda parte, con la guionista original en el equipo Aline Brosh McKenna, así como la productora Wendy Finnerman a bordo.

Según la misma fuente, la trama nos llevará a los últimos años profesionales de Miranda, quien enfrenta la caída de la industria de las revistas. Por esa razón, Miranda recurrirá a su antigua asistente, Emily Charlton, quien ahora es una poderosa ejecutiva, con el fin de que consiga financiamiento publicitario.

Según Puck, Meryl Streep y Emily Blunt ya están confirmadas para esta secuela, aunque la participación de Anne Hathaway aún no se ha asegurado. Disney no se ha pronunciado aún.

¿De qué trata El diablo viste a la moda?

En el vertiginoso mundo de la moda, la cúspide del éxito es la revista Runway, dirigida por Miranda Priestly. Ser asistente de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera por su estilo desaliñado. Andy pronto se da cuenta de que para triunfar necesitará más que solo iniciativa. La prueba de ello está justo frente a ella, vestida de pies a cabeza en Prada.

Basada en la novela de 2003 de Lauren Weisberger, que narra la experiencia tormentosa de una joven trabajando en una revista de moda, El diablo viste a la moda fue un éxito de taquilla, recaudando $326.7 millones a nivel mundial y ganando a Meryl Streep un Globo de Oro a la mejor actriz en comedia, así como una nominación al Oscar.

La noticia de una secuela surge mientras la versión musical de la obra, con Vanessa Williams luciendo los icónicos lentes oscuros de Miranda, comienza sus funciones previas al estreno en octubre en el West End de Londres. La producción cuenta con una partitura original de Elton John y está dirigida por Jerry Mitchell, tres veces ganador del Tony.

Related posts
Cine y TV

'Capitán América 4' revela impactante primer tráiler con Harrison Ford y Red Hulk

2 Mins read
Marvel Studios lanzó el primer avance de «Capitán América: Un nuevo mundo», la cuarta entrega de Capitán América y la primera protagonizada…
Cine y TV

'Gladiador 2': Primer tráiler muestra a Paul Mescal y Pedro Pascal en acción

1 Mins read
Finalmente, tras venticinco años desde el estreno de su aclamada primera entrega, llegó el primer tráiler de Gladiator II. Esta vez, la…
Cine y TV

'Cobra Kai' lanza primer tráiler de su temporada final

1 Mins read
Cobra Kai lanzó el primer tráiler oficial de su temporada final, en el que mostró escenas inéditas de la secuela de Karate…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.