NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Margot Robbie y Tom Ackerley: La historia de los futuros padres

1 Mins read

Luego del éxito taquillero que significó «Barbie», la actriz y productora Margot Robbie se encuentra disfrutando de su vida familiar. Ella y su esposo, Tom Ackerley, esperan a su primer hijo, según informó la revista People.

Tom Ackerley también ha participado en la producción de Barbie y por eso le hemos visto acompañar a Robbie durante toda la promoción. Esto nos obsequió varias imágenes de la feliz pareja que disfruta la emoción de la dulce espera.

Como todas las relaciones que surgen en el mundo del cine, la actriz y el productor se conocieron durante un rodaje. Sucedió durante la filmación de Suite Française y para ella fue amor a primera vista.

Amor tras las cámaras

La actriz confesó en una entrevista que estaba muy cómoda soltera hasta que se cruzó en su camino ‘el hombre más guapo de Londres’. Ella pensaba que el sentimiento no era recíproco por lo que no dijo nada.

Finalmente pasó. Ella pensaba que él la rechazaría pero un año después comenzaron su relación. Siempre han llevado una vida personal alejada de los focos pero se sabe que en el año 2016 se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia intima en Australia.

Tuvieron que posponer la luna de miel porque se embarcaron en el rodaje de ‘Yo, Tonya’, con la que la actriz recibió su primera nominación a los Oscar. «Es agradable hacer negocios con gente con la que ya sé que vamos a hacer la vida juntos de todos modos», dijo al respecto la actriz.

Desde entonces, les hemos podido ver en varias ocasiones juntos posando sobre las alfombras rojas demostrando la complicidad y el amor que existe entre ellos. Bien por apoyarse en sus carreras o porque han participado en varios proyectos juntos, y siguen haciéndolo.

En alguna ocasión la actriz ha hablado de su deseo de ser madre, ahora disfruta de la emoción de ver crecer a su primer bebé en su vientre.

No nos cabe duda de que veremos los siguientes pasos que dan en su relación y seguiremos viéndoles tan enamorados como siempre en las alfombras rojas.

Related posts
Celebridades

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley esperan a su primer hijo

1 Mins read
La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y espera, junto a su marido Tom Ackerley, su primer hijo, según informó…
Celebridades

Vanessa Hudgens indignada con paparazzi que filtró fotos de su bebé recién nacido

1 Mins read
Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y frustración hacia los paparazzi tras la filtración de fotos de su…
Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny cierran el museo del Louvre para ellos solos

1 Mins read
Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron el reconocido Museo del Louvre, durante su visita a Paris tras el desfile Vogue World, para…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.