Conan O’Brien, comediante y ex conductor de “Late Night” y “Conan”, será el nuevo conductor y presentador de los Premios Oscar en el 2025 y se encargará de animar la gala que se dará el 2 de marzo en el Dolby Theatre en Los Ángeles.
Como se recuerda, el último presentador de la gala de premios fue Jimmy Kimmel, quien fue cuestionado por una desatinada broma a Robert Downey Jr., quien se alzó el premio a Mejor Actor de Reparto por ‘Oppenheimer’.
En un comunicado, O’Brien anunció, con su característico humor, que será el encargado de dirigir la gala. El mismo en el que señala: “América lo pedía y ahora está sucediendo: la nueva Cheesy Chalupa Supreme de Taco Bell. Voy a presentar los Oscar”.
Además, el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta, Janet Yang, dijeron en un comunicado conjunto que se encuentran honrados por tener a Conan como presentador.
“Es la persona perfecta para ayudar a liderar nuestra celebración mundial del cine con su humor brillante, su amor por las películas y su experiencia en televisión en vivo», declaró.