NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Bodega Najar refuerza su portafolio con el lanzamiento de Anís Najar Frutos Rojos

2 Mins read

La reconocida bodega arequipeña Bodega Najar anunció el lanzamiento del nuevo integrante de su portafolio: Anís con Frutos Rojos. Esta nueva variedad destaca por integrar los sabores intensos a frutos rojos con la esencia y un sutil perfil de anís.

Anís Najar Frutos Rojos es un licor de mucho carácter, con notas a fresa, arándanos y frambuesa. Una explosión de sabores que lo hace único. Desde 1854, Bodega Najar sostiene una historia familiar de resiliencia y emprendimiento en Arequipa.

Su esencia radica en armonizar una mezcla de lo tradicional con lo moderno, siendo lo más importante preservar el uso de insumos naturales procesados por destilación especial.

Tras 169 años de trayectoria y alquimia arequipeña, la fabricación se ha modernizado, pero la fórmula y su materia prima siguen siendo la misma. En consecuencia y con el objetivo de mantener el legado, Bodega Najar viene innovando con diferentes propuestas, tales cómo, el Anís Najar de Café, Anís Najar 1854 de triple destilación y el nuevo integrante de la familia, Anís Najar Frutos Rojos y promete seguir en este camino con nuevas propuestas para el verano.

Hoy, cinco generaciones después, la familia Muñoz Najar no sólo continúa produciendo su renombrado licor de anís, sino que hoy en día amplía su portafolio con la elaboración de pisco, vino borgoña y espumoso, expandiendo la calidad de Bodega Najar a todo el Perú.

“Estamos muy comprometidos en poner el nombre del Perú en alto, con productos que reflejen nuestra diversidad y riqueza de insumos, así como la creatividad que siempre nos ha caracterizado. Seguiremos apuntando a crecer a través de la innovación de productos y a base de la expansión en la distribución en Perú y el extranjero”, comentó el gerente general, Diego Muñoz-Najar Rodrigo.

“Nuestro portafolio, hoy en día suman más de 13 etiquetas entre destilados, licores y fermentados y dentro de los planes de exportación de nuestro producto bandera: el anisado, buscaremos consolidar nuestra presencia en mercados como Estados Unidos y España”, agregó.

Bodega Najar, es una herencia de sueños, inspiración, aromas y sabores. Sus más de 160 años de historia respaldan la calidad de los granos de anís de los valles interandinos y las mejores uvas en la ubérrimas y soleadas tierras del sur para crear extraordinarias bebidas.

Related posts
BebidasPaola Suárez

5 Destilados peruanos para celebrar

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager Los destilados artesanales locales están en todo su apogeo. El boom de la…
BebidasPaola SuárezTecnología

5 vinos ideales para invierno

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager El invierno es una época del año que invita a disfrutar de vinos…
Bebidas

José Bracamonte y “El vino en siete días”

1 Mins read
“El vino en siete días” es un libro de iniciación al vino que incluye historia, datos curiosos relacionados con la vida y…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.