NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Hunter Schafer confirma que tuvo relación sentimental con Rosalía

1 Mins read

Puso fin a los rumores. Durante una entrevista con GQ España, la actriz Hunter Schafer reveló que mantuvo una relación sentimental de 5 meses con Rosalía, en el año 2019.

De esta manera, confirmó una de las teorías más comentadas de los fanáticos de la cantante española, quienes sospechaban de esta relación y que aseguraban que la canción “Tuya” estrenada hace unos meses, fue dedicada a la actriz de ‘Euphoria’

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia pase lo que pase”, dijo la actriz de ‘Euphoria’ y modelo de alta moda.

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!’”, agregó, confirmando así que Rosalía está al tanto de esta revelación

En aquel entonces, Hunter Schafer y Rosalía fueron captadas en más de una ocasión juntas. Incluso, asistieron a eventos sociales juntas, dejando ver una relación cercana entre ambas.

De hecho, Rosalía no dudó en llevar a la actriz como acompañante en la gala Billboard Women un Music de 2019, donde fue homenajeada como una de las mujeres del año. «Gracias a mi amiga Hunter por acompañarme esta noche. Te amo mucho», le dijo en ese momento.

Rosalía nunca confirmó que su canción “Tuya” fuera dedicada a Hunter, pero sí se refirió a este rumor. «Algo he leído. Yo, con cariño, te voy a decir que es muy bonito que cada uno se haga su historia”, dijo durante una entrevista.

“A mí como escritora me gusta que cada uno se monte su propia película. Esa es la gracia. Como compositora tiro de ficción y también de historia personal y no voy a romper la magia diciendo esto es ficción y esto es personal, pero la mayoría de las veces está mezclado”, agregó.

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.