NEW!New top class exclusive digital courses Read More
EntretenimientoTendencias

Johnny Depp vs. Amber Heard: El jurado concluye que actriz difamó a su exesposo y la condena a pagar 15 millones

2 Mins read
US actor Johnny Depp looks on in the courtroom at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, on May 3, 2022. - US actor Johnny Depp sued his ex-wife Amber Heard for libel in Fairfax County Circuit Court after she wrote an op-ed piece in The Washington Post in 2018 referring to herself as a "public figure representing domestic abuse." (Photo by JIM WATSON / POOL / AFP) (Photo by JIM WATSON/POOL/AFP via Getty Images) US actress Amber Heard looks on during a hearing at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, on May 3, 2022. - US actor Johnny Depp sued his ex-wife Amber Heard for libel in Fairfax County Circuit Court after she wrote an op-ed piece in The Washington Post in 2018 referring to herself as a "public figure representing domestic abuse." (Photo by JIM WATSON / POOL / AFP) (Photo by JIM WATSON/POOL/AFP via Getty Images)

El juzgado de FairFax, Virginia, emitió su veredicto sobre el juicio más mediáticos de los últimos años. Ellos determinaron que Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp con la publicación de su artículo en el Washington Post en el que lo acuso de abuso doméstico.

La sentencia determina que la actriz tendrá que pagar una indemnización de 15 millones al actor, 35 millones menos que los solicitados por el protagonista de «Piratas en el Caribe». Sin embargo, la sentencia que se conozca es recurrible y el proceso puede durar varios años hasta que finalmente se produzca una resolución firme.

Concretamente, a sus 58 años, Depp demandó a Heard pidiendo una indemnización de 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma «una figura pública que representa el abuso doméstico» en un artículo de opinión de un periódico.

Sin embargo, la jueza también determinó que ambos se difamaron en algún punto, por lo que ordenó que Johnny Depp tendrá que pagar 2 millones de dólares de indemnización.

Por su parte, Heard, de 36 años, contrademandó pidiendo una indemnización de 100 millones de dólares, diciendo que Depp la difamó cuando su abogado calificó sus acusaciones como un «engaño». Depp ha negado haber golpeado a Heard o a cualquier mujer y dijo que ella fue quien se volvió violenta en su relación.

En el centro del caso legal se encuentra un artículo de opinión de diciembre de 2018 de Heard en el Washington Post, en el que hizo una declaración sobre el abuso doméstico. El artículo no mencionaba a Depp por su nombre, pero su abogado señaló al jurado que estaba claro que Heard se refería a él.

Durante seis semanas de testimonio, los abogados de Heard argumentaron que ella había dicho la verdad y que sus comentarios estaban cubiertos como libertad de expresión bajo la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

A lo largo del caso, los miembros del jurado escucharon grabaciones de las peleas de la pareja y por ejemplo vieron fotografías gráficas del dedo ensangrentado de Depp. El actor indicó que la parte superior del dedo se le cortó cuando Heard le arrojó una botella de vodka en 2015.

Related posts
Cine y TVTendencias

Los 4 Fantásticos confirma oficialmente su elenco principal

1 Mins read
Marvel Studios ha encontrado al elenco oficial de ‘Los 4 Fantásticos’. Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn interpretarán a…
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
CelebridadesTendencias

Florence Pugh: La vez en la que su madre y Snoop Dogg 'fumaron' juntos

1 Mins read
El elenco de ‘Dune 2’ ya inició su gira promocional para aumentar la expectativa por su estreno. Durante una entrevista con Jimmy…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.