NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

San Valentín: Los productos sexuales más pedidos por los peruanos

1 Mins read

El 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día del Amor o San Valentín, no solo invita al público a comprar flores y chocolates. Según la app de delivery Rappi, hay una gran cantidad de personas que se inclinan por productos sexuales.

Los productos sexuales se han convertido en un nuevo y solicitado rubro de ventas por delivery durante esta fecha, dándole un giro completo de lo romántico a lo erótico.

Rappi explica que son 5 tipos de productos eróticos que encabezan la lista de pedidos a través de los sex shops aliados de la app. Estos son:

  • Juguetes sexuales (42%)
  • Lencería (30%)
  • Vibradores (15%)
  • Lubricantes (11%)
  • Retardantes (2%).

Según datos de la plataforma, los peruanos gastan en promedio 120 soles en San Valentín y aproximadamente 200 soles en productos eróticos.

Para este año se espera un incremento de más del 35% en las ventas de estos productos frente al 2023. Además, cerca del 55% de las ventas son realizadas por mujeres, especialmente en ciudades como Lima y Trujillo.

“Vivimos en una era donde la tecnología y la conveniencia son clave”, afirmó Gonzalo Sambra, gerente comercial de Rappi Mall Región Andina.”

“La posibilidad de solicitar productos íntimos a través del servicio de entrega ha ganado popularidad, especialmente en fechas tan significativas como San Valentín. La privacidad y la comodidad son elementos esenciales que nuestros clientes valoran”, agregó.

Related posts
Negocios

Sazón del Barrio: 70% de los restaurantes registrados en DiDi Food son pequeños negocios

2 Mins read
De todas las maneras de resolver un antojo, una de las mejores es disfrutando de un buen plato que llega listo a…
Negocios

Strive Women: Proyecto que busca promover el crecimiento económico y resiliencia financiera de más de 80,000 emprendimientos y microempresas liderados por mujeres

1 Mins read
En el marco del día de la mujer emprendedora, se estima que en el Perú, existe más de 2.2 millones de negocios…
Negocios

Braedt lanza “Este Fin de Año, El Junte lo Pone Braedt”, campaña que busca revalorizar la experiencia de compartir y conectar con el público

2 Mins read
La reconocida marca peruana líder de embutidos Braedt regresa con una propuesta única en esta temporada colmada de reuniones y celebraciones: “Este…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.