NEW!New top class exclusive digital courses Read More
EntretenimientoTendencias

“The Last of US”: El libro de chistes de Ellie y la historia detrás de cámara

1 Mins read

El episodio 4 de “The Last of US”, serie de HBO Max inspirada en el videojuego de Naughty Dog, ha seguido mostrándonos más del viaje de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), luego del impresionante capítulo que tuvo como protagonistas a Bill y Frank.

Fiel a su estilo, la serie ha continuado introduciendo algunos detalles fieles al videojuego. Uno de ellos fue el libro de chistes de Ellie “No Pun Intended: Volume Too”, escrito por el Will Livingstone (escritor ficticio).

El personaje interpretado por Bella Ramsey utiliza este libro en más de una ocasión para aligerar la relación con Joel con chistes como “¿Por qué había una bañera en lo alto de la ambulancia? Para llevar a la sirena”. Pero ¿Qué hay detrás de la inclusión de este libro en «The Last of Us»?

El libro es uno de los objetos más recordados y queridos del juego original. “No Pun Intended: Volume Too” puede parecer un detalle simpático para quienes ven el programa sin conocer haber jugado el videojuego. Esa es la razón por la que el showrunner de “The Last of Us”, Craig Mazin, decidió incluirlo.

«Recuerdo que me sorprendió que el juego de repente me ofreciera algo que no tenía ningún beneficio aparente. Eso es lo que me encantó, que era aparentemente superficial, pero al mismo tiempo encantador y humano”, declaró.

“La razón por la que pensé que era esencial incluirlo en el programa es que debilita esto que sucede cuando los adultos escriben adolescentes sobre el papel, y es que los escriben demasiado jóvenes o demasiado viejos. Mi amigo Scott Frank tenía la mejor descripción de esto, y yo mismo lo experimenté con mis hijos cuando estaban pasando por esa edad”, agregó.

Como se recuerda, el episodio 5 de “The Last of Us” se estrenará este viernes y no el domingo, como es habitual. Esto, para evitar que el estreno del capítulo se dé durante el Super Bowl de este domingo 19 de febrero.

Related posts
Cine y TVTendencias

Los 4 Fantásticos confirma oficialmente su elenco principal

1 Mins read
Marvel Studios ha encontrado al elenco oficial de ‘Los 4 Fantásticos’. Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn interpretarán a…
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
CelebridadesTendencias

Florence Pugh: La vez en la que su madre y Snoop Dogg 'fumaron' juntos

1 Mins read
El elenco de ‘Dune 2’ ya inició su gira promocional para aumentar la expectativa por su estreno. Durante una entrevista con Jimmy…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.